;
buscar noticiasbuscar noticias

Confirma alcalde cambios en su gabinete

Estos son los primeros cambios de la estructura municipal y pudiera haber más en otras dependencias

A partir de este lunes se formalizaron los cambios en diferentes dependencias locales como una reestructuración en el gabinete municipal, confirmó el alcalde Javier Lamarque Cano.

Confirma alcalde cambios en su gabinete

Entre los cambios que se hicieron se encuentra la salida de Leonel Acosta Enríquez de la Secretaría de Desarrollo Urbano, quien fungirá a partir de este 2 de enero como director del IMIP, en tanto que Mario Alfaro será quien ocupe la titularidad de esa secretaría.


La exdirectora del IMIP, Guadalupe Vidales, también se incorporará en una de las direcciones de Desarrollo Urbano por su conocimiento que tiene en la materia, afirmó el presidente municipal.

Como ya se había dado a conocer, el titular de la dirección Administrativa del Oomapas de Cajeme es Fructuoso Méndez Valenzuela y el cargo de secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos será ocupado por Gerardo Sastré.

"La mejor alternativa, por su capacidad, su conocimiento del área, por su trabajo demostrado es el ingeniero Gerardo Sastré", abundó Lamarque Cano.

Lamarque Cano explicó que los cambios se acordaron la semana pasada y se esperó a que entraran en vigor desde este dos de enero.