Canaco tiene buenas expectativas con Claudia Sheinbaum
Gustavo Cárdenas dijo que la presidenta de la República tendrá en sus manos la unidad de la nación
El comercio establecido de Cajeme tiene buenas expectativas con el arranque de la nueva administración federal encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo, la primera mujer presidenta, quien a partir de mañana martes deberá gobernar para todos los mexicanos, dejando de lado los intereses partidistas, manifestó Gustavo Cárdenas García.
El presidente de la Canaco Ciudad Obregón mencionó que la presidenta de la República tendrá en sus manos la unidad de la nación, acabando con la marcada división entre los mexicanos.
Noticia Relacionada
Expresó que el Estado de Sonora tiene un gran potencial y proyectos que ya se están impulsando, como los relativos a la generación de energías limpias, la modernización del Puerto de Guaymas y los aeropuertos, entre otros de gran importancia, que deberán ayudar a potenciar las distintas regiones, entre las cuales el sur de Sonora no se puede quedar rezagado.
"El sexenio que termina es uno en el que hubo aciertos y desaciertos, siendo uno de los aspectos negativos el desabasto de medicamentos en las instituciones de salud, que aún no se puede resolver", afirmó.
PROVOCA PROGRAMA FEDERAL ROTACIÓN DE PERSONAL
Por otra parte, señaló que el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, en vez de mejorar la captación de empleados en las empresas del sector comercio, contribuyó a una mayor rotación de personal, dado que, a pesar del esfuerzo para capacitar a los participantes por parte de las empresas, al cabo de dos o tres meses se retiran.
"Ello es por la intolerancia de que adolecen los jóvenes actuales, que no aceptan instrucciones y en algunas ocasiones prefieren dejar la fuente de trabajo", expuso Cárdenas García.