buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Ciudadanos "inundan" el Centro de Obregón

Tanto el área peatonal como la zona automovilística se mantiene con gran afluencia por temporada decembrina

Ciudadanos inundan el Centro de Obregón

A pocos días del mes de diciembre el Centro de Ciudad Obregón durante la mañana y parte de la tarde se mantiene con gran afluencia de personas que abarrotan negocios establecidos; ambulantes; supermercados y MerCajeme.

También diversas calles céntricas como la 5 de Febrero, Galeana, Miguel Alemán, entre otras, lucieron con gran aforo vehicular; sin embargo, a través de entrevistas realizada a los consumidores pidieron la presencia de oficiales de Tránsito Municipal.

imagen-cuerpo

“Los automovilistas invaden los espacios cuando les toca hacer alto y también hay peatones se cruzan cuando el semáforo está en rojo, por eso debería de haber más policías que estén dirigiendo el tráfico”, mencionó la señora Griselda Ruiz.

Alejandro Rodríguez, papá de un niño con discapacidad motriz, destacó que son insuficientes los espacios para que las personas discapacitadas, por lo que se le complica realizar sus compras.

imagen-cuerpo

También, invitó a los conductores vehiculares a no estacionarse en zonas donde hay rampas o en lugares destinados para discapacitados, pues dificulta al cuádruple la movilidad de quienes tienen discapacidad.

Además, parte de los compradores mencionaron que recibieron sus aguinaldos y aprovecharon para realizar sus compras con anticipación y evitar las denominadas compras de pánico.

imagen-cuerpo