Actualmente solo funcionan dos máquinas, de las cuales, una solo acepta tarjeta y la otra recibe efectivo solo hasta las 5:00 de la tarde
Por: Ana Jusaino
La oficina central de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Cajeme, ubicada en la calle Guerrero, esquina con 5 de Febrero, sigue con los cajeros averiados, lo que molesta a los usuarios, según informó Humberto Campos Hernández.
En el lugar hay siete máquinas de cobranza, pero solo dos o tres funcionan en ocasiones y cada una cuenta con un sistema lento.
“Uno acepta tarjeta y el otro no; algunos están ciclados y no entregan recibo”, lamentó la usuaria Dinora Salazar.

Por su parte, Campos Hernández comentó que de los dos cajeros que funcionan con mayor regularidad, uno solo acepta tarjeta, mientras que el otro deja de aceptar efectivo a las 5:00 de la tartde, sin que se conozca la razón de la cancelación de ese método de pago.
“No hay suficiente número de cajeros; en el lugar donde se paga con automóvil también dejaron solo dos, y a veces queda uno nada más, entonces se forman largas filas”, agregó el presidente del Club de Usuarios y Consumidores (CUC) de Cajeme.
Cabe señalar que los problemas con el funcionamiento de los cajeros han persistido al menos durante el último año.
