buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Central de Autobuses de Ciudad Obregón ofrece más destinos

Este año entró una nueva línea de transporte y se espera la llegada de otra en 2 meses

Central de Autobuses de Ciudad Obregón ofrece más destinos

La incorporación de una nueva línea con destino a Mazatlán y Tijuana, forma parte de los avances que se registran al interior de la Central de Autobuses Faustino Félix Serna, pues esto genera resultados positivos en cuanto a sus finanzas y el servicio que se da a los usuarios.

Así lo informó el administrador de la Central de Autobuses, Jesús Manuel Piña Soto, quien adelantó que además se espera la llegada de otra línea en un plazo de aproximadamente 2 meses.

“Hemos estado trabajando en mejorar el servicio para los cajemenses y los visitantes, por lo que recientemente entró una nueva línea a lo que es la Central de Autobuses y en dos meses llegará otra. La idea es que cada vez más tengamos mejores servicios”, comentó.

Recordó que esta administración recibió la Central Camionera en números rojos, con relación a sus finanzas, lo cual también ha ido mejorado de manera paulatina.

imagen-cuerpo

“Cuando nosotros la recibimos estaba en focos rojos, la pandemia afectó en gran parte, pero se platicó con los locatarios e hicimos las gestiones correspondientes, de manera que empezamos a tener resultados y hemos ido mejorando el tema de las finanzas, poco a poco pagamos lo atrasado. En un año y medio podemos decir que vamos al corriente, en buen camino”, dijo.

Agregó que durante la temporada vacacional incrementó la demanda de viajes, lo que fue óptimo para la Central de Autobuses. Asimismo, dijo que no fueron necesarias unidades emergentes, pues se logró cubrir en un cien por ciento las demandas de los usuarios.

Entre otras acciones que se realizan, el administrador destacó que se trabaja en mejorar el servicio y los descuentos a adultos mayores, además de que durante este año se instalaron ventiladores en los andenes por las altas temperaturas