Cajemense con más de 80 años se gana la vida a bordo de su motocicleta
Con una sonrisa que lo caracteriza, don Fernando vende productos de limpieza en el sur de Ciudad Obregón
Montado en su motocicleta don Fernando recorre las colonias del sur de Ciudad Obregón ofreciendo productos de limpieza. La alegría del adulto mayor que rebasa los 80 años de edad es admirable.
Melodías de Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez y otros artistas emblemáticos del ayer lo acompañan en su jornada laboral, pues la música es algo que lo llena de alegría y se ha convertido en su carta de presentación.
Noticia Relacionada
Al salir el sol sale de su casa en donde vive con su fiel compañera. La vivienda se ubica en la calle Guanajuato número 1530 entre Ciudad Victoria y Paseo Miravalle en la colonia Sostenes Valenzuela Miller “410”.
Con entusiasmo se sube a la motocicleta con la finalidad de vender trapeadores, recogedores y escobas, labor que ha efectuado por casi 40 años.
Al escuchar las canciones que emite el equipo de sonido instalado en su motocicleta, las amas de casa lo reconocen, quienes salen de su hogar para comprarle un artículo y así don Fernando pueda recibir el ingreso que requiere para salir adelante.
De esta manera don Fernando representa todo un personaje colorido de Ciudad Obregón, quien demuestra que la edad no es un límite, de lo contrario ve en cada día una bendición, el cual agradece por cada amanecer que lo aprovecha para salir a vender y ganarse la vida honradamente.