buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan iluminar plaza de Cócorit

Lugar se encuentra a oscuras, situación que provoca inseguridad en sus habitantes

Buscan iluminar plaza de Cócorit

Debido a que la Plaza de Armas “Ignacio Zaragoza” se encuentra en penumbras, la comunidad de Cócorit, así como personas externas al pueblo colonial están cooperando para que el lugar luzca iluminado.

La ciudadana, Patricia Soto Landavazo, organizó un sorteo cuyo número de participantes es de 100 personas; el número ganador será seleccionado mediante la lotería nacional el día 16 de diciembre del 2022.

El premio, resaltó que será de dos mil pesos en efectivo y que quienes deseen participar pueden comunicarse al 644- 252- 24-30 para después depositar a la cuenta: 4169160452732853.

Además, la habitante Refugio Encinas, expresó que la oscuridad en la plaza, genera la facilidad del arribo de maleantes provenientes de diversas colonias del poblado.

“Ya cuando empieza a oscurecer, me da mucho miedo que mis hijos quieren ir a pasearse en bicicleta, últimamente noto que hay mucha oscuridad y no se mira ninguna patrulla que cuide ante un posible robo o pelea”, comentó.

Aunque la Plaza Miguel Hidalgo de la Comisaria de Esperanza todavía se encuentra en proceso de rehabilitación, la ciudadana Silvia Valenzuela, destacó que la plazuela de aquel asentamiento humano está más iluminada que la de Cócorit