Banorte reporta fallas en Cajeme tras el apagón de Microsoft
La Asociación de Bancos de México reportó que después de las 09:00 horas los principales bancos del país ya se encontraban operando con normalidad
Las sucursales de Banorte suspendieron servicios presenciales este viernes 19 de julio debido a fallas en su sistema por la caída de Microsoft que afectó a empresas privadas, líneas aéreas y a la banca a nivel internacional, pero continuó con sus servicios en línea y en cajeros automáticos.
De acuerdo a personal de las sucursales, las actividades se suspendieron debido a “una falla en el sistema que se tuvo a nivel nacional”, lo que impidió que se realizaran operaciones en ventanilla.
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Los cajeros electrónicos y la banca por Intenet de ese banco siguió operando de manera normal para que los usuarios pudieran realizar operaciones como retiros de efectivo, transferencias y recibir dinero a través de esos medios digitales.
Al respecto, la Asociación de Bancos de México (ABM) reportó que después de las 09:00 horas los principales bancos del país ya se encontraban operando con normalidad, salvo por los servicios presenciales en algunas sucursales de Banorte.
El banco del Bienestar, que se encuentra en la dispersión de recursos de los programas sociales, no reportó fallas en sus sistemas y éstos continuaron de manera normal, conforme a lo que estaba programado, por lo que los beneficiarios pudieron hacer sus retiros en las sucursales.
El banco suspendió sus actividades presenciales por una falla a nivel nacional en el marco de la caída de Microsoft