buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Aumentan salario a los del Infonavit

Las mesas de diálogo se sostuvieron en las oficinas centrales del Infonavit y los beneficios es para los sindicalizados a nivel nacional

Aumentan salario a los del Infonavit

Trabajadores adheridos al sindicato del Infonavit lograron un incremento salarial de hasta el 4 por ciento en diferentes puestos de quienes laboral en la dependencia federal.

De acuerdo a lo acordado en convenio de revisión salarial del Contrato Colectivo de Trabajo 2023-2024, los trabajadores técnicos tuvieron un incremento del 4 por ciento salarial, en tanto que el personal técnico y estratégico del 3.8 por ciento.

Además de esto se obtuvieron logros en otras prestaciones económicas para los trabajadores.

De acuerdo a la dependencia federal, con esto se busca que los trabajadores cuenten con las condiciones laborales óptimas para que puedan cumplir con la misión institucional de brindar un mejor servicio a los derechohabientes y acreditados.

Cabe señalar que este es el mes en el que diferentes empresas e instituciones públicas realizan las revisiones de los contratos colectivos con el que estarán trabajando durante los próximos 12 ó 24 meses, según sea el caso.