Animales invaden viviendas de Casa Blanca en Cajeme

Ya se ha pedido ayuda a las autoridades municipales, pero no se ha tenido respuesta, afirman vecinos

Por: Javier Zepeda

La calidad de vida de algunos residentes de la colonia Casa Blanca se ve afectada debido a un baldío enmontado que no es atendido por sus dueños, lo que ocasiona que tarántulas, ratas y hasta serpientes ingresen constantemente a las casas de los vecinos.

Esta situación se vive en las viviendas que se ubican en la calle Cerrada del Lago, en el tramo que comprende de la Calle del Río y bulevar Casa Blanca, pues a espaldas de ellas se encuentra el lote señalado, y a pesar de que hay una barda esto no impide que entre la fauna nociva.

"Hemos hablado en distintas ocasiones, desde que estaban haciendo el estacionamiento, cuando andaban las máquinas y nunca nos hicieron caso. Se han metido tarántulas, víboras y ratas de campo", dio a conocer María Amparo Encinas, una de las afectadas.

Adicional a esta situación, uno de los árboles se encuentra muy crecido y empieza a poner en riesgo uno de los tejabanes del patio. La residente comentó que en distintas ocasiones se han hecho denuncias a las autoridades, ara que retiren los brazos del árbol y apoyen con la limpieza del solar, o notifiquen al dueño, sin embargo, no ha habido respuesta por parte de las mismas.

Amparo Encinas dijo que los vecinos desconocen, hasta el momento, quienes son los dueños de ese terreno, pero hacen un llamado a los mismos para que se hagan cargo de él, así como al Ayuntamiento, específicamente a Servicios Públicos, para que se presente atención a esta situación antes de que ocurran incidentes graves.

Residentes se las han ingeniado para sacar a la fauna de sus casas, y temen que sus familias se vean perjudicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes