buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Un riesgo latente caminos vecinales

Son calles muy transitadas, por donde circulan vehículos de carga y maquinaria agrícola que dañan el pavimento

Un riesgo latente caminos vecinales

El deterioro en algunos tramos de los caminos vecinales del Valle del Yaqui representa un riesgo latente para los que tienen que transitar por estas calles.

Es necesario que el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto, para evitar que colapsen, en la pasada administración se invirtió en la construcción y rehabilitación de estas rúas, pero fue al inicio y no se dio mantenimiento, señalaron productores agrícolas y pecuarios.

Fueron seis años en los que no se dio mantenimiento, y estos son los resultados, algunos ciudadanos se han dado a la tarea de rellenar con tierra los hoyancos, pero lo que se necesita es invertir, reiteraron.

Son calles muy transitadas, por donde circulan vehículos de carga y maquinaria agrícola que dañan el pavimento, comentaron.

En algunos tramos ya no hay pavimento, los hoyancos, obligan a los conductores a invadir carril, lo que podría ocasionar accidentes con fatales consecuencias, dijeron.

Esperamos que ahora con el gobierno de Alfonso Durazo Montaño se atienda esta problemática, que afecta directamente a los productores y a los habitantes de las comunidades rurales, que diariamente tiene que transitar por estas calles.