buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Tuvieron taxistas buen fin de semana

Los principales destinos son hacia las comisarías y delegaciones

Tuvieron taxistas buen fin de semana

Los taxistas de Cajeme registraron un aumento en los servicios de entre un 70 al 80 por ciento durante el fin de semana de los festejos patronales de la Virgen de Guadalupe, informó el Coordinador Estatal del Transporte de la Fundación Madrazo, Adolfo Castillo Arias.

El representante de los taxistas adheridos a la organización detalló que el comportamiento fue positivo, y principalmente se movieron personas que acudieron de las comunidades rurales a la ciudad hacia los diferentes centros de devoción, así como de las diferentes colonias de la localidad.

Noticia Relacionada

Después de las festividades de la virgen, la tendencia histórica es que se regularice los siguientes días, en los que se transporta al sector obrero hacia sus fuentes de trabajo, y luego repunta paulatinamente conforme se acerca el 24 de diciembre.

“El flujo de clientes se mantiene de medio día hacia abajo, en la mañana se mueve la clase trabajadora, ya después vamos a empezar a ver que salgan a hacer sus compras navideñas, agarran sus aguinaldos, hay más movimiento y eso nos beneficia”, dijo.

Añadió que se han hecho sondeos en el centro de la ciudad y los principales destinos son hacia las comisarías y delegaciones, así como las colonias más alejadas de la ciudad, con los horarios matutinos.