buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Se registran dos choques casi simultáneos en Plano Oriente

El segundo percance ocurrió a minutos del primero, y a una cuadra de distancia

Se registran dos choques casi simultáneos en Plano Oriente

Con tan sólo unos minutos de diferencia, la tarde del martes se registraron dos accidentes de tránsito en la colonia Benito Juárez o Plano Oriente, en Ciudad Obregón.

El primer percance sucedió a las 16:00 horas, en la calle Plutarco Elías Calles y Guerrero; los vehículos participantes son un sedán Chevrolet Sonic de color negro, una motocicleta Italika de color negro con amarillo y una vagoneta Pontiac de color café, la cual jalaba un carro de hot dogs.

Noticia Relacionada

Como consecuencia de la múltiple colisión, el conductor de la liviana unidad resultó lesionado y personal de Cruz Roja lo llevó al Hospital.

Mientras agentes de Tránsito tomaban nota del accidente, se registró otro choque en la calle Guerrero y Constitución; es decir, una cuadra al poniente del primer punto.

imagen-cuerpo

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando un Nissan Versa de color guinda circulaba por la Constitución hacia el sur.

Al llegar al cruce con la Guerrero omitió la señal de alto y fue embestido por una camioneta Jeep Cherokee de color blanco que transitaba hacia el oriente.

En este incidente no se reportaron lesionados, solamente cuantiosos daños materiales.