buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Quieren embargar su casa por lavadora devuelta hace 14 años

Señora adquirió el electrodoméstico en una Elektra; despacho de cobranza de la tienda le exige el pago de una cantidad para evitar la acción mercantil

Quieren embargar su casa por lavadora devuelta hace 14 años

Hace 14 años, Doña Juanita Hernández adquirió en Elektra una lavadora; sin embargo, como presentó varios defectos de fábrica, optó por devolverla; sin embargo, ahora la señora recibió una orden de embargo de la tienda.

De acuerdo con la mujer, entregó el electrodoméstico, y lo hizo atendiendo todos los requisitos de la propia empresa, pero por una mala gestión de los empleados, Elektra la demandó y ahora quiere despojarla de su vivienda.

Noticia Relacionada

El caso se registró en Coahuila, y pese a que la devolución fue correcta, la empresa de Ricardo Salinas Pliego alega que tiene un adeudo por el procedimiento.

No obstante, Doña Juanita asegura que Elektra ya notificó al despacho de cobranza que la señora no tiene deudas, pues la devolución se hizo en tiempo y forma.

Pero el jurídico, refiere la afectada, le notificó que se debe a un supuesto préstamo, que la señora afirma jamás solicitó.

Ante lo delicado de la situación, pues está en riesgo su patrimonio, solicitó el apoyo de una regidora para que intervenga en el asunto, a fin de evitar el embargo, pues el despacho le está demandando el pago de 11 mil pesos para evitar la acción mercantil.