buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Pudiera empezar legalización de autos en octubre: Lugo

Se han tenido reuniones con el Gobierno del Estado y con los nuevos funcionarios

Pudiera empezar legalización de autos en octubre: Lugo

La legalización de autos de procedencia extranjera pudiera empezar para el siete de octubre y los propietarios estarán a la espera del anuncio del Gobierno Federal, afirmó el presidente de Sippafa, Fidel Lugo Ayala.

Explicó que se ha mantenido un diálogo estrecho con las autoridades y éstas han dado a conocer que la legalización en Sonora pudiera empezar a la par con la de Baja California.

Noticia Relacionada

“Según las reuniones que hemos tenido con el nuevo Gobierno aquí en el Estado, con los nuevos funcionarios, nos dijeron que viene junto el decreto para Baja California y el de Sonora, supuestamente iba salir los últimos, el día 28 de septiembre y no salió, entonces nos dijeron que para el 7 de octubre puede salir”, detalló.

Lugo Ayala dijo que tiene confianza en que se inicie este proceso, el cual fue anunciado por el presidente de la República y que podrá ser aprovechado por las familias que tengan vehículos extranjeros.

Actualmente se tienen alrededor de 150 mil autos de procedencia extranjera afiliados a la organización a nivel nacional.