buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Prueba Covid salió negativa: director Técnica 5

Padres de familia estaban temerosos de enviar a sus hijos a la escuela; la prueba que se hizo el profesor fue en laboratorio privado

Prueba Covid salió negativa: director Técnica 5

El director de la Escuela Secundaria Técnica No. 5, Trinidad Valdez Jocobi, aseguró que tras realizarse la prueba Covid en un laboratorio particular el pasado miércoles, resultó negativo.

Reconoció la preocupación de padres de familia y personal docente, por el hecho de que tuvo contacto días atrás con su hija, quien también es maestra en este plantel educativo.

Comentó que mostrará a los padres la prueba que se hizo en el laboratorio en una reunión donde se abordará el tema de la conformación del Comité de la Sociedad de Padres de Familia.

Noticia Relacionada

 Mencionó que desde hace más de una semana que no tienen ningún contacto con su hija, misma que vive en la colonia Las Palmas, en Huatabampo y él en las Playitas, Bacobampo, municipio de Etchojoa.

Trinidad Jocobi negó que no utilice cubrebocas en el plantel educativo como lo afirmaron padres de familia, pues el mismo se lo ha exigido a otros directivos, personal docente e intendentes.

Indicó que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma de Covid y se siente en perfectas condiciones de salud.

Un grupo de padres de familias se informaron para exigirle al director que se pusiera en cuarentena, al haber tenido contacto directo con su hija en las propias instalaciones de la escuela secundaria.