buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Pedófilo se identifica como mujer y viola a su compañera de celda

El pervertido aprovechó un vacío en la ley para solicitar el cambio a una cárcel femenil, donde cometió el abuso

Pedófilo se identifica como mujer y viola a su compañera de celda

Un hombre acusado de pedofilia, aprovechó un vacío en la ley para identificarse como mujer, ser cambiado a una penitenciaría femenil y ya en el sitio viola a su compañera de celda.

El depravado sujeto es Hobby Bingham, de 37 años de edad, quien fue recluido por abusar de una menor, engañó a la autoridad al declararse mujer trans, y así, sin más preguntas ni dudas, por la sola declaración, fue cambiado al Centro Correccional de Mujeres en Washington.

De acuerdo con uno de los exguardias de la prisión, Scott Fleming, las solicitudes de los presos transgénero no son revisadas meticulosamente; es decir, no existen valoraciones especializadas, basta con que la persona declare su identidad de género para que le sean respetado y cambiado de prisión.

Tras su declaración, Bringham se llamó Andrómeda Love y fue enviado a la cárcel femenil, donde abusó de su compañera, Heather Lee Ann Trent, quien es paciente de enfermedades mentales; la que convenció de que eran pareja, "almas gemelas" y fueron encontrados desnudos.

De acuerdo con el sistema penitenciario, las relaciones sexuales entre los presos no son consentidas, por lo que al tener encuentro con su compañera de celda es considerado violación.