buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Paskolas liga otro descalabro ahora ante Toros Guamuchil

Se ven mejoras y esperan pronto regresar a la senda del triunfo

Paskolas liga otro descalabro ahora ante Toros Guamuchil

En un juego que fue muy peleado por el equipo representativo de la "Perla del Mayo", el cuadro de Paskolas Navojoa cayó de visita ante Toros de Guamúchil por marcador de 112-87.

Este compromiso fue correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional de Baloncesto del Pacífico y ante un lleno a reventar sobre el gimnasio de Guamuchil, el equipo de casa respondió a las expectativas al superar por mucho al equipo visitante, quienes siguen sin funcionar como equipo, pero Ricardo Ocadiz ya tomó cartas en el asunto y pronto se verán los resultados.

Noticia Relacionada

Dentro de las acciones, el cuadro de Paskolas tuvo en sus filas a Austin Floyd quien se despachó con 35 unidades en una actuación que sigue a la alza por este estadounidense que sigue marcando la pauta para el equipo navojoense, y también Leonardo ‘La Muralla’ Manzo logró despacharse con 14 puntos.

Por el cuadro derrotado, Isrhaad Hunte quien sumó 17 unidades a su favor y pieza importante para los Toros para mantenerse con vida en su camino a los play offs.