buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Nublados, sin lluvias

Persiste la afluencia de nublados, sin potencial de precipitaciones, indicó Guadalupe Jiménez Ortega.

Nublados, sin lluvias

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme señaló que en las sierras más elevadas se mantendrán las temperaturas matutinas cercanas a los 5 grados Celsius en las sierras más elevadas.

Mientras que en el día se espera ambiente de cálido a caluroso en el día, con algunas temperaturas mayores de 35 grados en los valles.

El domingo se espera un ligero descenso en las temperaturas matutinas entre cero y 5 grados en las sierras más elevadas, apuntó.

Comentó que persistirán los nublados dispersos en la región, así como el ambiente de cálido a caluroso en el día, con temperaturas cercanas a 35 grados o mayores en los valles y no se prevén lluvias.

En el Pacífico, se formó la depresión tropical No. 18e y se ubica al sur de Tapachula, Chiapas. Se espera que se convierta en tormenta tropical el domingo y que mantenga una trayectoria al oeste los siguientes días. Además, hay una baja presión al sur de Baja California Sur, se mueve al oeste y tiene 60 por ciento de posibilidad de convertirse en ciclón tropical durante el fin de semana.