Navojoenses vivirán una cálida Navidad

Para el fin de año podría presentarse un cambio en la temperatura, pero no tan drástico

Por: Fabián Pérez

Un clima agradable se pronostica para Navojoa y todo el Valle del Mayo para esta Nochebuena y Navidad, con temperaturas mínimas de 12 a 16 grados centígrados, de acuerdo con el boletín meteorológico de Remas.

En tanto, que las temperaturas máximas para estos días serán de 29 y 33 grados centígrados, ideal para que las familias puedan disfrutar un poco de este clima.

A diferencia de otros años, para estos dos días no será necesario que la gente use ropa gruesa para cubrirse de las temperaturas gélidas, ya que la temperatura máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 16 grados.

imagen-cuerpo

Al final del año, podrían presentarse un nuevo cambio, aunque hasta ahora las temperaturas no serían tan drásticas. Será hasta enero cuando los habitantes del sur de Sonora podrían experimentar el clima propio del invierno.

La Unidad Municipal de Protección Civil llamó a la población a no jugar con fuego ni con la pólvora en estas fechas decembrinas, ya que puede terminar en una tragedia.

"El mejor regalo que en estas fiestas decembrinas es la prevención, hagamos de esta Nochebuena y Navidad algo seguro," exhortó el Cuerpo de Bomberos.

Además, dentro de las recomendaciones a la ciudadanía, se le invita a que no jueguen con la pirotecnia y no realicen disparos con arma de fuego al aire, ya que esta "celebración" podría costarle la vida a alguien.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes