buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Le cobra a su hija por cuidar al nieto; "no soy guardería"

Usuarios arremeten en contra de la abuelita, quien por invertiría parte de su tiempo personal para atender una responsabilidad que no es suya; otros la defienden

Le cobra a su hija por cuidar al nieto; no soy guardería

Las redes sociales estallaron en contra de una abuelita australiana, a quien su hija le pidió que cuidara de su nieto, pero le dijo que le cobraría por hacerlo.

La mujer explica que su hija de 29 años de edad tiene un pequeñito de 1 año; además, trabaja entre 7 y 8 horas al día, a partir de las 7:30 horas.

Expone que su hija le preguntó si quería cuidarlo, pero ella le dijo que le cobraba 12 dólares (australianos) la hora, pero que al negociar con ella acordó cobrarle 2 dólares menos, por 2 ó 3 días a la semana.

Aunque ella quería realmente pasar tiempo con su nieto, no quiso cuidarle al niño de gratis, por varias razones que señaló.

De acuerdo con medios australianos, ella refiere que no es guardería, que tiene derecho a su vida, y al estar cuidando tanto tiempo a su nieto, le restaría a su tiempo libre y al laboral.

Además, el tiempo que invertiría en su casa, lo estaría canalizando en cuidar del pequeñito, y por lo cual no estaría obteniendo ningún ingreso.

Manifestó que ama a su nieto, pero subrayó que no es guardería, y es por ello que le cobraría a su hija por los cuidados.

Aunque su argumento es razonable para algunos internautas, quienes explican que no es su responsabilidad, para la mayoría resulta descabellado que le cobre a su hija por cuidar de su nieto, y la acusaron de no querer cuidar al niño, además de que le cobraba mucho a su hija.