buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Golpean en la cárcel a madre y su novia que mataron a Lucio

La brutalidad del deceso del niño de 5 años provocó la ferocidad de las reclusas, que se hicieron justicia por mano propia; las aislaron

Golpean en la cárcel a madre y su novia que mataron a Lucio

Motivadas por la terrible muerte que el niño Lucio Dupuy sufrió a manos de su madre y la novia de ésta, orilló a que las presas de la cárcel de San Luis, donde las agresoras están les propinaran una golpiza.

De acuerdo con autoridades de Argentina, y que ha conmocionado al mundo, por el horrible deceso del pequeño de cinco añitos, dado a la brutalidad de la golpiza a Magdalena Espósito, de 24 años, y Abigaíl Páez, de 27, fueron aisladas.

Noticia Relacionada

La pareja es la principal sospechosa de la horrible muerte de Lucio, quien falleciera de una hemorragia interna, pues de acuerdo con la autopsia, el menor acusaba cicatrices de lesiones viejas (señal de violencia sistemática), además de mordidas, patadas, quemaduras de cigarrillo y evidencia de abuso sexual.

imagen-cuerpo

El asesinato de Lucio ocurrió el viernes 26 de noviembre, tras su llegada al hospital; y aunque en un inicio se manejó que las agresoras lo habían llevado al nosocomio, trascendió que fue una vecina quien encontró al menor en mal estado, por lo que llamó a la Policía.

Cuando fueron interrogadas, Magdalena y Abigaíl explicaron que las lesiones del pequeño era producto de un asalto, pero la autopsia reveló la realidad del crimen.

Lucio fue sepultado el lunes, en medio de un cortejo integrado por su familia paterna, en el panteón General Pico, en La Pampa, de donde era originario.