buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Esposo de Natti Natasha es declarado culpable

Los cargos son por posesión de arma de fuego y ahora el productor musical deberá portar grillete electrónico en tanto regresa a la corte

Esposo de Natti Natasha es declarado culpable

Raphy Pina, esposo de la cantante Natti Natasha, fue declarado culpable de los cargos que se le imputan por posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática.

Para cada uno de los cargos se estima una condema máxima de 10 años, por lo que podría pasar hasta 20 años tras las rejas.

Noticia Relacionada

Tras seis días de desahogo de pruebas, el jurado, compuesto por 7 mujeres y 5 hombres, encontró culpable de manera unánime al productor musical.

El equipo legal de Pina trató de desestimar algunas de las agravantes de las acusaciones pero no lo consiguieron y ahora falta esperar que se dicte sentencia el próximo 1 de abril, fecha hasta la cual el acusado deberá permanecer en arresto domiciliario en su casa de Puerto Rico y no en Miami, donde vive con su esposa, la cantante Natti Natasha.

Asimismo se informó que deberá portar un grillete electrónico y solamente podrá salir de su domicilio por asuntos médicos, religiosos o para asistir al Tribunal.