buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

¡Empiece a desempolvar chamarras!: bajará la temperatura

En el Valle del Yaqui se esperan valores mínimos de 15 grados Celsius y máximos de 35

¡Empiece a desempolvar chamarras!: bajará la temperatura

La amplia circulación de la baja fría ubicada en Arizona, Estados Unidos, se extiende hasta Sonora, donde provocará viento en rachas fuertes, descenso de temperatura y precipitaciones puntuales y ligeras, posiblemente acompañadas de actividad eléctrica, indicó Guadalupe Jiménez Ortega.

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme señaló que en las sierras más elevadas de la Entidad se esperan temperaturas matutinas cercanas a los 5 grados.

Para el miércoles se esperan nublados escasos, tiempo ventoso y ambiente de templado a muy cálido en el día, con temperaturas entre 30 y 35 grados en los valles, en contraste con la zona serrana donde se mantienen las temperaturas menores de 5 grados.

Noticia Relacionada

La tormenta tropical “Pamela” se ubica al suroeste de Manzanillo, Colima. Se espera que se intensifique gradualmente hasta convertirse en huracán de categoría 3, en la escala de Saffir-Simpson, este martes, para continuar el desplazamiento al noroeste, pero virará gradualmente al noreste, de tal manera que podría arribar a Sinaloa el miércoles.