buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Confirman que Julio César Chávez está infectado de coronavirus

La Leyenda del Boxeo acudió a la Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México; la gira de teatro se pospone

Confirman que Julio César Chávez está infectado de coronavirus

Aunque está fuera de peligro, el gran Julio César Chávez está infectado de coronavirus, informó, a través de un comunicado, la empresa In House Entretenimiento que le contrató para un gira de teatro.

De acuerdo con el documento, el más grande boxeador mexicano, de 59 años, se encuentra bajo tratamiento en casa, dijo la compañía, que debido a la situación reprogramó la gira para el 2022.

Noticia Relacionada

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican".

Debido a que es asintomático, "El César del Boxeo", como también se le conoció al campeón en sus tiempos de batalla, está en cuidados en casa, lo que es muy favorable, además de que está fuerte.

"Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, añadieron.

Julio César Chávez inició hace días una gira con Los mandamientos de un hombre ching…, y comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin.

Asimismo, hace unos días la leyenda viviente participó en las Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), celebrada en la Ciudad de México.