buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Cócorit, sede del primer encuentro de parrilleros

Con el Festival del Cordero Lamb Grill se busca promover el consumo de esta proteína

Cócorit, sede del primer encuentro de parrilleros

Además de incentivar el turismo gastronómico en la región, el primer Festival del Cordero Lamb Grill busca promover el consumo de esta proteína, al ser esta una carne de calidad que se produce en Sonora.

Iram Isas, organizador del evento, indicó que se busca cocinar al menos una tonelada de proteína para una muestra gastronómica con platillos de cortes finos, así como un concurso de parrilla.

Noticia Relacionada

"Queremos impulsar el uso de una proteína nueva que es el cordero, una carne de calidad e incentivar la conveniencia familiar".

Explicó que el concurso será de 'parrilla abierta' en que podrán participar desde parrilleros amateurs, para el cual se tendrá una cuota de inscripción por equipo y una premiación de 30 mil pesos para el primer lugar.

Dijo que se tendrá un jurado integrado por campeones del Grill Master Heb Monterrey 2019, así como cocineros reconocidos del estado.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre en La Cocoreña, reconocida cuadra de Cócorit a partir de las 12:00 P.M. un evento familiar que contará con música en vivo, rifas y juegos infantiles.

imagen-cuerpo