buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Arrestan a madrastra y padre por tortura y violación de 2 niños

Las condiciones en que los médicos encontraron a los pequeños fueron terribles; el más chico tenía destrozado el intestino

Arrestan a madrastra y padre por tortura y violación de 2 niños

Por los crímenes cometidos contra de dos menores, un niño de 6 años de edad, y una niña de nueve, fueron detenidos el padre y la madrastra de los pequeños.

De acuerdo con medios, el terrible hecho se registró en la comunidad San José del Naranjal, Ecuador; tras los delitos, el infante ha sido intervenido quirúrgicamente, pues en sus partes e intestino tenía un objeto que lo estaba lastimando, mientras que la niña fue violada y golpeada, por lo que permanece en una casa de resguardo.

Noticia Relacionada

Según detalló la Policía Investigadora, la madrastra de los pequeños fue quien llevó al chiquillo al hospital, donde fue auscultado.

El cuadro que los médicos encontraron fue terrible, pues el pequeño tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo, así como golpes en la cabeza y en las cuatro extremidades; además, acusaba un fuerte dolor abdominal, por lo que tras unas radiografías descubrieron que tenía un palos de escoba en sus partes íntimas.

De inmediato fue llevado a cirugía, pero debido a los daños en su aparato digestivo, el niño fue intervenido en siete ocasiones para tratar de corregir las lesiones.

Por otra parte, también revisaron a la niña, quien además de haber sido víctima de violación, también fue golpeada y torturada.

Conmocionados, los doctores cuestionaron a la fémina sobre el estado de los infantes, ésta respondió que el niño se había quemado cuando le cayó una olla de sopa hirviente.

Sin embargo, como las lesiones no correspondían con la condición física del pequeño, y no supo decir al respecto del estado de la menor.

Ahora la Policía ecuatoriana está investigando, por violencia sexual y física, a la madrastra y al padre de los niños, pues en la casa hay más menores bajo su custodia.

En cuanto a la madre biológica de los pequeños, se informó que ella no estuvo enterada de lo ocurrido, pues tiempo antes el padre de los menores la golpeó brutalmente y la envió al hospital, donde permaneció una semana.

Cuando volvió a casa y buscó a sus pequeños, le indicaron que el papá se los había llevado, por lo que los buscó, pero sin resultados, hasta que se enteró de todo por la televisión.