buscar noticiasbuscar noticias

Arleth Terán mantuvo romance con "La Barbie": Anabel Hernández

Según el relato de la periodista, la esposa del narcotraficante se enteró de la relación entre su esposo y la actriz

El libro "Emma y las otras señoras del narco" escrito por la periodista Anabel Hernández, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión involucra a la actriz Arleth Terán, a quien relaciona con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

Arleth Terán mantuvo romance con La Barbie: Anabel Hernández

Esta supuesta relación entre la actriz y el jefe de sicarios de los Beltrán Leyva ya había sido el centro de atención, y en su momento Terán negó rotundamente cualquier nexo con Valdez Villarreal.


Pero, Además, en la narración del libro describe que Priscila Montemayor, esposa del capo, tuvo conocimiento del amorío entre su marido y la actriz, lo que según acabó con el "cuento de hadas" que tenía Montemayor con su esposo.

Priscila sabía de los excesos en la vida de su pareja, pero a pesar de ello no imaginaba que Édgar estuviera "tan enamorado" de Arleth; sin embargo personas cercanas a "La Barbie" confirmaron la relación extramarital y lo estable de esta, según se narra en "Emma y las otras señoras del narco".

Asimismo se describe cómo es que la actriz, Arleth Terán acompañaba al capo a discotecas, restaurantes de lujo y bares sin tapujos, y la relación acabó en el 2010 a raíz del ataque contra el futbolista Salvador Cabañas y que "La Babie" amenazara con una narcomanta a la esposa del JJ, Silvia Irabien.