buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Arleth Terán mantuvo romance con "La Barbie": Anabel Hernández

Según el relato de la periodista, la esposa del narcotraficante se enteró de la relación entre su esposo y la actriz

Arleth Terán mantuvo romance con La Barbie: Anabel Hernández

El libro "Emma y las otras señoras del narco" escrito por la periodista Anabel Hernández, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión involucra a la actriz Arleth Terán, a quien relaciona con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

Esta supuesta relación entre la actriz y el jefe de sicarios de los Beltrán Leyva ya había sido el centro de atención, y en su momento Terán negó rotundamente cualquier nexo con Valdez Villarreal.

Noticia Relacionada

Pero, Además, en la narración del libro describe que Priscila Montemayor, esposa del capo, tuvo conocimiento del amorío entre su marido y la actriz, lo que según acabó con el "cuento de hadas" que tenía Montemayor con su esposo.

Priscila sabía de los excesos en la vida de su pareja, pero a pesar de ello no imaginaba que Édgar estuviera "tan enamorado" de Arleth; sin embargo personas cercanas a "La Barbie" confirmaron la relación extramarital y lo estable de esta, según se narra en "Emma y las otras señoras del narco".

Asimismo se describe cómo es que la actriz, Arleth Terán acompañaba al capo a discotecas, restaurantes de lujo y bares sin tapujos, y la relación acabó en el 2010 a raíz del ataque contra el futbolista Salvador Cabañas y que "La Babie" amenazara con una narcomanta a la esposa del JJ, Silvia Irabien.