buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

¡Alerta! Se forma otro socavón en Obregón

En la esquina de las calles Hidalgo y Tamaulipas se formó un nuevo socavón, y aun cuando se colocó señalización

¡Alerta! Se forma otro socavón en Obregón

El hoyanco está ubicado entre dos alcantarillas, de al menos un metro de diámetro, el cual tiene una profundidad de casi un metro y en su interior se encuentra un encharcamiento de aguas negras.

“La noche del jueves pasé por ahí y no había señalización, mas que unos palos, ahora lo que me preocupa es que pueda presentarse algún accidente o el socavón se pueda hacer más grande”, manifestó Alejandra, quien diariamente circula por la calle Hidalgo.

Noticia Relacionada

Con este suman ya más de socavones que se presentan en el Municipio a partir del mes de agosto con la llegada de la temporada de lluvias, siendo este año en el que se han reportado más incidentes de este tipo.

De acuerdo con información del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasc), estos hundimientos pueden presentarse debido a fallas en las líneas del drenaje o desperfectos del pavimento.

Agregaron que se mantienen llevando a cabo inspecciones en diversos puntos donde pudieran presentarse este tipo de hoyancos para evitar accidentes.