;
buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen a Dios por las lluvias

Agricultores y obispo de Ciudad Obregón se reunieron en una misa en la presa Álvaro Obregón; es la tercera que realizan con este fin

Un llamado a la comunidad a ser agradecidos en todas las áreas de su vida, hizo el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, durante la misa de acción de gracias por las lluvias que llegaron este verano a la región, en la que además bendijo las semillas y granos del próximo ciclo.

Agradecen a Dios por las lluvias

Recordó que hace unos meses pedían a Dios por lluvia y ahora la presa se encuentra con una buena cantidad de almacenamiento por lo que corresponde actuar en gratitud y por ello esta es la tercera misa que se celebra.

Noticia Relacionada


imagen-cuerpo

"El Señor nos ha favorecido, y esta es la tercera misa que celebramos de gratitud, la primera fue allá en la presa 'El Novillo', después fuimos al Distrito de Riego y ahora aquí" indicó.

Pozos Lorenzini agregó que el próximo año se empezará a pedir por lluvias desde el mes de abril en las diferentes parroquias de la diócesis.

imagen-cuerpo

"He pedido a los sacerdotes que en el mes de abril, en eso quedamos con el distrito de riego, empecemos todos como diócesis a pedir por el don de las lluvias, más aquí en Sonora, lo valoramos más", resaltó.

Durante la eucaristía el obispo explicó que el vivir agradecido trae consigo más bondades de Dios, por lo que llamó a la comunidad a mantenerse de esa manera.