buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO.Niña festeja Halloween disfrazada de buchona recién tuneada

El atuendo se viralizó en redes; estaba complementado con rellenos simulando implantes y llevaba hasta suero

VIDEO.Niña festeja Halloween disfrazada de buchona recién tuneada

Una niña se volvió viral en redes luego de que luciera su original disfraz para Halloween, confeccionado por su mamá, con una temática muy de moda en los últimos años.

La pequeña lució un original atuendo de buchona recién operada, algo poco común en cuanto a disfraces, sobre todo en niñas de tan corta edad.

En los últimos años el tema de las cirugías estéticas se ha puesto muy de moda, y aunque antes era un lujo que no todas las mujeres se podían dar, hoy en día es muy fácil “tunearse”, ya que se organizan hasta en tandas para lucir un cuerpo espectacular.

La mamá de esta pequeña sabía bien que el original disfraz llamaría la atención, sobre todo por los detalles, ya que llevaba hasta implantes simulados de bubis y pompis, así como suero y gotero de sangre, vendas de compresión y chanclas.

El video se volvió viral en TikTok, y levantó muchos comentarios, algunos recalcando la originalidad y lo divertido que era, y otros opinaron que aun que era un disfraz único, no era el adecuado para una niña.

@theofficial_brimlo229 #stitch with @lilianapadilla299 #hollweencostume #hollween #fyp??viral #kids #comedy ? original sound - David T