buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO.Lo arrestan el día de su boda por deber pensión alimenticia

A la iglesia llegaron los policías por el sujeto, que suplicaba llorando que no se lo llevaran, pero debía varios meses de manutención de sus hijos

VIDEO.Lo arrestan el día de su boda por deber pensión alimenticia

Para todos los enamorados, el día de su boda debería quedar siempre en su memoria, tal vez como uno de los momentos más felices de su vida; sin embargo, una pareja de El Guabo, Ecuador, no recordará el día de su enlace de la mejor manera.

Mientras se llevaba a cabo la celebración religiosa, intempestivamente fue interrumpida por elementos de la Policía local, que tenían la misión de detenerlo y llevarlo tras las rejas.

El motivo de la detención del feliz novio, era que tenía varios meses sin cumplir con la pensión alimenticia para sus hijos, por lo que su exesposa lo demandó para obligarlo a cumplir con sus deberes de padre.

Los policías hablaron con el hombre y con todo respeto le explicaron el motivo de su arresto; le dijeron que debían llevarlo detenido, lo que los presentes en la ceremonia no desaprovecharon para grabar con sus teléfonos celulares el singular momento.

Una vez que los agentes informaron al desobligado padre sobre los cargos en su contra, le pidieron que los acompañara ante las autoridades.

El novio se negó a acompañarlos y comenzó a forcejear con los policías, al mismo tiempo que entre lágrimas suplicaba que no lo detuvieran, ante la mirada atónita de los asistentes.

Al final de cuentas, ni las súplicas del hombre, de la novia, ni de sus familiares, lograron que los elementos policiacos no cumplieran con su cometido y fue detenido.