buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO.Joven swinger comparte a su esposo con su mamá y su hermana

Una usuaria de TikTok publicó varios videos en los que asegura que cuando ella no está de humor, deja que su mamá y su hermana disfruten a su marido

VIDEO.Joven swinger comparte a su esposo con su mamá y su hermana

En los últimos tiempos, las relaciones abiertas son muy comunes y, aunque antes era más frecuente entre los jóvenes, también varias personas adultas han decidido probar otro tipo de emoción.

Tal es el caso de la joven influencer, de 19 años, identificada como @madybrooks567, quien comparte una relación swinger en familia, ya que cuando ella “no está de humor”, deja que su marido disfrute con su madre o su hermana.

La joven tiene más de 200 mil seguidores en su red social y sus videos se han viralizado en poco tiempo, en los que, sin tapujos, declara que ella y su pareja llevan una relación swinger, por lo que pueden tener relaciones con otras personas, incluso con la misma familia.

@madibrooks567

Don’t be mad it’s our lives ##fyp? ##4u ##viral

? original sound - Madi

“Mi madre y yo somos swingers, es genial, ¿sabes por qué?: porque cuando no tengo ganas, ella se puede ocupar de mi esposo; dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, dice en el video.

Además, Madi reveló que también su hermana menor participa en el intercambio y es una manera de mantenerse felices todos. “¿Les gustaría saber cómo mantengo feliz a mi pareja? Dejo que él y mi hermana jueguen”.

@madibrooks567

Don’t hate or judge ##fyp? ##swingtok ##hotwife

? original sound - Madi

Sus videos han subido como la espuma, ya que llevan más de 8 millones de vistas, desconcertando a los usuarios, quienes se preguntan si es verdad el contenido o solamente es una broma y estrategia para lograr seguidores.