buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Tráiler arrastra carro debajo; conductora sobrevive

El chofer del tractocamión ni por enterado se dio que se había llevado un auto y con todo y pasajera; las imágenes son impresionantes

VIDEO: Tráiler arrastra carro debajo; conductora sobrevive

Un impresionante video circula en redes sociales, pues en ella se ve cómo en una carretera de Estados Unidos, un tráiler arrastra debajo de la caja un automóvil; sin embargo, lo impresionante de todo es que la conductora está viva y pidiendo ayuda.

La mujer debajo del camión fue identificada como Laylisha Gardner, de 19 años de edad, quien radica en Chicago, Illinois.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en algún momento dado, la joven quiso cambiar de carril, pero terminó debajo del tractocamión y arrastrada por varios metros.

Lo impresionante de todo es que en esas condiciones Laylisha iba pidiendo ayuda, para que el tráiler se detuviera.

Cuando alertaron al operador, identificado como Mohamed, de 52 años de edad, poco a poco detuvo el pesado vehículo, a fin de que la joven fuera rescatada por servicios de emergencia, y afortunadamente resultó ilesa.

En el video se puede ver cómo conforme el camión se desplaza, ella saca la mano desde su asiento pidiendo a las personas que la ayuden.

Y por fin el auxilio llego, pero tuvieron que cerrar la rúa por espacio de 15 minutos, a fin de sacar a la mujer.

Cuando se le cuestionó al operador cómo ocurrieron las cosas, explicó que jamás se dio cuenta que llevaba un carro atorado debajo de la caja.