buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Taxista lleva dos inolvidables y eternos pasajeros

A manera de homenaje, el carro de alquiler lleva las imágenes de Valentín Elizalde, “El Gallo de Oro”, y de Octavio Ocaña, "Benito Rivers"

VIDEO. Taxista lleva dos inolvidables y eternos pasajeros

Bien dijo el pintor surrealista Salvador Dalí que no volvería a México, pues era más surrealista que él... y no es para menos, pues plasma en la realidad lo que salta a la mente.

Prueba de ello es un taxista que fue expuesto a través de redes sociales, ya que el hombre llevaba como "pasajeros" eternos a los fallecidos Valentín Elizalde, alias "El Gallo de Oro", y Octavio Ocaña, querido por su personaje de "Benito Rivers" en la comedia de situación Vecinos.

Y es que, como se recordará, tanto el cantante, como el actor, perdieron la vida en condiciones similares, levantando un enorme misterio por su muerte.

Quizá a manera de homenaje, el trabajador del volante quiso perpetuarlos en su carro de sitio, al colocar los rostros de ambos famosos como si viajaran en el asiento trasero de la unidad, mirando a los que vienen detrás.

El clip de TikTok se ha vuelto viral en redes con más de 1.1 millones de reproducciones, más de 58 mil reacciones y casi 400 comentarios, y también ha sacado el lado chusco de los internautas.

Y es que entre los jocosos comentarios evocan a otros famosos y personalidades que ya murieron, como la reina Isabel II, Jenny Rivera, entre otras.