buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Se hace en tatuaje temporal de calavera y no pudo borrarlo

En varios clips, compartidos en su cuenta de TikTok, la mujer comenta la odisea; no pensó que fuera tan difícil retirarse un sticker

VIDEO. Se hace en tatuaje temporal de calavera y no pudo borrarlo

Aunque el Halloween ya pasó, las experiencias quedan para el anecdotario, tal como el chasco que se llevó una mujer, quien se tatuó temporalmente una calavera en su rostro; lo malo de todo es que la temporalidad no fue así y no podía borrarlo.

La historia la compartió la propia afectada, identificada como Elizabeth, de 46 años de edad; fue a través de TikTok que narró su desesperante experiencia y se le ve muy desesperada por retirar el pigmento de su rostro, pues frotó con desmaquillante sus mejillas y sólo se lastimó.

“Me puse una pegatina de tatuaje, también le puse un poco a mi nieta, ella tiene 7 años” narró Elizabeth, pero jamás, subrayó, imaginé que sería tan complicado quitarlo.

Aunque fue difícil, al final de narrar su historia, también contó que probó diversas maneras de retirarlo, al grado de que pensó en ir al hospital.

Recomendó a quienes recurren a este tipo de productos, para que los conozcan y revisen qué tipo de material es para evitar daños en la piel.

Algunos internautas, genuinamente preocupados, intentaron ayudarla desinteresadamente, pues le dieron consejos para retirarlo, como aceite para bebé, alcohol isopropílico, a fin de que su rostro volviera a la normalidad.; pero otros se limitaron a criticarla por aplicarse algo en la cara sin consultar las instrucciones.

Finalmente, en videos posteriores, la mujer explicó el desenlace de la odisea; dijo que al final pudo retirar el sticker con agua micelar, pero llegó a pensar en que así se quedaría por siempre.

@alliwanttodoismile Replying to @scot hancox ? original sound - Elizabeth Rose