buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Regala sesión a quinceañera; sus padres usaban un cel

Al inicio, los papás de la festejada no quería, pues les resultaba extraño que un desconocido tuviera ese noble gesto con ellos

VIDEO: Regala sesión a quinceañera; sus padres usaban un cel

Presentar a sus hijas en sociedad a través de una quinceañera es un momento muy especial para los padres, y quieren captar el momento en una sesión fotográfica que exhibirán en casa a quienes los visiten.

Tal es el caso de unos padres de una chica que cumplía 15 años en Mérida, Yucatán, cuando el fotógrafo profesional Emir Peña, quien caminaba por la calle, se percató de un detalle.

Y es que los amorosos padres tomaban una sesión de fotos en un parque a su adorada hija, pero con un celular, por lo que decidió acercarse.

Cuando vio con qué estaba tomando las imágenes, y queriendo hacer algo especial por ellos y por la linda festejada, se ofreció a tomar la sesión sin cobrar ni un peso.

El momento fue captado en video y subido a diferentes plataformas y redes sociales, así como algunas de las fotografías, material que en poco tiempo se viralizó.

Respecto al video, el profesional de la lente escribió: “Me encontré a unos papás tomándole las fotos de sus XV’S a su hija con el cel”.

Explicó que fue difícil convencer a los padres de la chica par que le permitieran tomar la sesión, pues resulta extraño que un completo desconocido quiera regalar algo así, lo que les causaba inseguridad.

Al final, con la anuencia de los padres, se inició la sesión, y el resultado fue hermoso, pues las imágenes tomadas por Emir Peña quedarán como un presente para la siempre.

El video ha sido comentado cientos de veces, y los internautas reconocieron el maravilloso gesto del fotógrafo, a la vez que motivaban al profesional a continuar con una labor tan hermosa.