buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Quinceañera hace sesión de fotos en casa de narcosatánicos

Pese a lo tenebroso del lugar, los padres de la jovencita accedieron para cumplirle su deseo; la casa era usada en rituales al demonio

VIDEO: Quinceañera hace sesión de fotos en casa de narcosatánicos

Una de las fiestas más esperadas de las adolescentes, y los padres suelen echar la casa por la ventana, por ello, y buscando hacer de ese día un momento sumamente especial, las jovencitas recurren a presentaciones espectaculares para que la fiesta quede en la memoria de sus asistentes.

Y una jovencita lo logró, pues atrajo la atención de los internautas, compartir su sesión de fotos en diferentes lugares, así como en un escenario tétrico.

imagen-cuerpo

Se trata de una casa abandonada conocida como "narcosatánica", pues en ese lugar, en la década de los 80, Adolfo de Jesús Constanzo, un asesino en serie que, junto con su grupo de criminales, asesinó en un ritual a quienes secuestraba.

La jovencita acudió a la iglesia ataviada en un hermoso vestido negro, con cristales y con una tiara de cristales brillantes.

El evento causó furor en redes sociales, pues las imágenes han sido compartidas y comentadas en Facebook.

imagen-cuerpo

La residencia de Constanzo, donde se tomó la sesión, en su tiempo fue un centro de distribución de estupefacientes y de sacrificios humanos en rituales demoniacos.

Se decía que en el lugar se preparaban caldos con las partes de los cuerpos de sus víctimas, pues creían que con ello serían invisibles e invencibles.

imagen-cuerpo

Pese a lo tétrico del tema, cientos de internautas aplaudieron su originalidad y alabaron el apoyo de los papás de la chica, por cumplirle su deseo.

Y además de la sesión en la casa narcosatánica, la chica compartió fotos de la misa, así como los videos de la fiesta.