buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Posada termina en desgreñe de mujeres por sexy regalo

A un tipo se le hizo fácil regalar a su compañera de trabajo, en intercambio, sugerente lencería; su esposa estaba presente cuando lo abrió

VIDEO: Posada termina en desgreñe de mujeres por sexy regalo

Diciembre es el mes de la Navidad y el espíritu navideño, y cuando se celebran las famosas posadas; asimismo, en México se estila efectuar intercambio de regalos, que son sorpresa para muchos.

Sin embargo, una empleada jamás pensó que la posada de su trabajo terminaría agarrada a golpes con la esposa de uno de sus compañeros, pues el sujeto tuvo la flamante idea de obsequiarle un conjunto de sexy lencería, que desató la ira de su esposa.

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, Campeche, cuando se desarrollaba la fiesta navideña de una empresa; la mesa la compartía con el compañero de trabajo que le entregaría su regalo de intercambio, quien iba acompañado de su esposa.

Cuando se Roberto entregó el presente, y a petición de los presentes, que al unísono coreaban "¡que lo abra!", "¡que lo abra!", la joven accedió y abrió el presente.

Pero quien desesperadamente le decía que no lo hiciera, que lo abriera en casa, fue su compañero de labores, quien a sabiendas del contenido y de que su mujer estaba ahí, le rogaba a la chica que no lo abriera.

Sin embargo, el llamado multitudinario pudo más, por lo que la abrió. La sorpresa en el rostro de las mujeres fue enorme, pues el obsequio consistía en un sexy baby doll rojo, con tanga.

La esposa de Roberto, con el rostro desencajado por el regalo, y sospechando de todo, se le fue encima a la trabajadora, dándose con todo, hasta tirones de cabello y empujones.

Ante la sorpresa de todos, trabajadores y meseros del lugar, atinaron a intervenir para separar a las mujeres, en especial a la señora de Roberto, quien tenía del cabello e insultaba a la empleada.

Después de ello, y visiblemente molesta, la pareja de esposos se retiró del lugar, sin mediar palabra con el resto de los compañeros.

Por ello, para evitar conflictos de esta naturaleza, Seguridad Pública campechana recomendó tener cuidado con los obsequios que se hacen entre compañeros de trabajo.