buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Pide matrimonio a su novia rayando su auto; lo "batea"

Un soldado trató de hacer de su petición matrimonial un momento especial, y escribió su propuesta con pintura en el auto de la joven, que enfureció

Un joven militar enamorado trató de sorprender a su novia al proponerle matrimonio; sin embargo, el sorprendido fue él.

El soldado estadounidense nunca imaginó que el momento que tanto planeó para sorprender a la mujer que ama, resultaría un fracaso, pues todo salió tan mal, que la joven lo dejó.

VIDEO: Pide matrimonio a su novia rayando su auto; lo "batea
PUBLICIDAD

El soldado estadounidense nunca imaginó que el momento que tanto planeó para sorprender a la mujer que ama, resultaría un fracaso, pues todo salió tan mal, que la joven lo dejó.

PUBLICIDAD

El momento quedó grabado en video que el usuario @Kama_mai_savaii compartió a través de la plataforma TikTok.

En la grabación se ve al hombre rayoneando el vehículo de su enamorada con pintura de spray roja y azul con la leyenda "Cásate conmigo", dibujando además varios corazones y remarcando las letras con otros colores, intentando darle la mayor sorpresa de su vida, mientras era grabado por un amigo.

Para hacer el momento más sublime e inolvidable, esparció pétalos de rosas rojas para el momento en que saliera su amada, se llevara la sorpresa de su vida, pero no contaba con la reacción de la chica al ver su auto en esas condiciones y en el preciso momento que el enamorado se ponía de rodillas y le ofrecía la sortija de compromiso, ella reaccionó furiosa.

¿Qué le hiciste a mi auto?, ¿Esto se le va a quitar?, preguntaba muy enojada, mientras el hombre, confundido, no entendía la molestia de su novia, y le explicaba que solamente debía llevarlo a lavar para que las letras se borraran.

La mujer no dejó de reclamarle y gritar, furiosa. "No, ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo, ya voy tarde... no puedo creer que hicieras esto cuando tenga que ir a trabajar. ¿Acaso quieres que me despidan?".

Por último, la joven lo rechazó y se marchó del lugar, dejando al apenado enamorado bastante confundido y triste por el rechazo y el fracaso de lo que, según sus planes, sería una petición especial y romántica.


PUBLICIDAD