;
buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Ofrecen crédito Coppel en medio de la inundación

Recién se conoció que cobrador de Elektra fue a funeral para corroborar muerte de deudor; ahora se da el "Señora, ya cuenta con su crédito?"

Bien sabido es que las empresas ponen metas a sus trabajadores, para medir su desempeño en el campo, pero lo que hicieron empleados de Coppel sólo se asemejó a lo hecho por el cobrador de Elektra, quien acudió al funeral de un deudor, para corroboar su muerte.

VIDEO. Ofrecen crédito Coppel en medio de la inundación

Y es que en redes sociales se viralizó un clip en el que se ve cómo empleados de la tienda departamental Coppel caminan en medio de la inundación, lo que no los detuvo para hacer su trabajo en al ofrecer crédito en Ciudad del Carmen, Campeche.

Fue a través de la cuenta @luischalo, de la plataforma de TikTok en la que se ve cómo los empleados, dos mujeres y un hombre caminan entre el agua, y continúan ofertando los financiamientos de la empresa.


-"¿Señora ya cuenta con su crédito Coppel?. La podemos tramitar, amiga, solamente con tu credencial de elector. Cuando lo tengas (crédito) te damos el 25% de descuento", se escucha en el clip.

El video ha sido comparado con el que recientemente se dio a conocer en internet, en el que se ve cómo es que un cobrador de la empresa mueblera Elektra asiste al funeral de un cliente, para, supuestamente, corroborar que, efectivamente, el deudor había fallecido.

El video de los trabajadores de Coppel lleva cerca del millón de reproducciones, miles de "me gusta" casi tres mil comentarios, entre los que se lee:

"Los de Coppel no pierden el tiempo", "Eso sí es amar su trabajo", "¡¡Esa es la actitud!!", "La mejor publicidad".

@luischalop

ya cuentas con tu crédito coppell? pues coppel mejora tu vida

? sonido original - Luis Chalop