buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Niño orina botones de elevador y paga cara su travesura

El menor pensó que nadie se percataría de su broma, pero sus orines causaron un corto en los cables y el ascensor comenzó a fallar; quedó atrapado

VIDEO. Niño orina botones de elevador y paga cara su travesura

No hay duda que el karma existe, y quedó demostrado en un video que se volvió viral en redes sociales.

En la grabación se ve a un niño que se encuentra en un elevador dentro de un edificio de departamentos en Chongquing, China.

Según el periódico Oriental Daily los hechos sucedieron el 23 de febrero de 2018. El menor de edad abordó el elevador y comenzó a orinar sobre los botones, pensando que solamente sería una travesura de la que nadie se percataría.

Sin embargo, no contaba que el contacto de sus desechos con los botones causaría un desperfecto en el ascensor, por lo que, al disponerse a salir, las puertas se atoraron y él empieza a apretar los botones que había rociado.

El niño entró en pánico y comenzó a saltar desesperado intentando alcanzar los botones de emergencia; sin embargo, se va la luz en el elevador y queda en total oscuridad.

Según información del mismo medio, el niño fue rescatado momentos más tarde y todos quedaron bastante sorprendidos al ver el video buscando las posibles causas del desperfecto.