buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Niña se viraliza por ayudar en el trabajo a su papá ciego

La pequeña Jenni, de 5 años, ayuda a su padre a cosechar cocoteros, ya que él perdió la vista y no puede andar por sí mismo

VIDEO. Niña se viraliza por ayudar en el trabajo a su papá ciego

Jenni, una niña de tan solo 5 años, se volvió viral en Internet después de que se compartieron algunas fotografías y un video acompañando a su papá, quien es invidente al trabajo y ayudándolo en sus labores.

El hombre perdió la visión por desprendimiento de retina y no puede moverse por sí solo, por lo que ella, ayudada por una vara, lo guía hasta el sitio donde cortan cocoteros, en Filipinas.

El hombre gana seis dólares por su trabajo, lo que equivale aproximadamente a 120 pesos. Luego de que se diera a conocer la historia de la pequeña Jenni y su papá, la Fundación ABS-CBN, localizó a la familia y le ofreció ayuda para que mejore su calidad de vida.

Asimismo, buscaron que el hombre abriera su propia tienda para que no exponga la seguridad de la niña y la suya, de igual firma, ofrecieron financiarle un tratamiento médico para su vista.

En redes sociales las opiniones de los internautas se vieron divididas; mientras unos calificaron la ayuda de la niña como un acto de amor, hubo otros que condenaron que sea expuesta a tan corta edad y lo calificaron como explotación a menores.

imagen-cuerpo