buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Mojan a policías de CDMX por Sábado de Gloria; así fue su reacción

La situación fue captada en video y se volvió viral en las redes sociales, generando diversas reacciones por parte de la sociedad

VIDEO. Mojan a policías de CDMX por Sábado de Gloria; así fue su reacción

Durante la celebración del "sábado de gloria" en la Ciudad de México, un grupo de personas decidió hacer una broma mojando con agua a los policías que estaban vigilando las calles de la ciudad. La situación fue captada en video y se volvió viral en las redes sociales, generando diversas reacciones por parte de la sociedad.

Por un lado, algunos consideraron la broma como una situación divertida y una forma de "aliviar" la tensión que se vive en las calles de la ciudad, especialmente en medio de la pandemia y los altos índices de violencia. Por otro lado, muchas personas condenaron el comportamiento y señalaron que los policías están trabajando para proteger a la comunidad, y que merecen respeto y reconocimiento por su labor.

Aunque la broma es muy divertida; es importante recordar que la violencia no es una solución y que la broma del agua podría haber puesto en riesgo la integridad física y emocional de los policías que estaban trabajando en la calle. No se debe de fomentan la falta de respeto hacia las autoridades y la ley.

Por esta razón, es fundamental trabajar juntos para construir una sociedad más pacífica y segura para todos. Los policías están haciendo su trabajo para proteger a la comunidad, y debemos apoyarlos en su labor. Si queremos mejorar la seguridad en nuestra ciudad, es importante que trabajemos en conjunto y busquemos soluciones pacíficas y efectivas para los problemas que enfrentamos.