buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Increíble intento de huida de un depredador sexual

El sujeto trató de escapar de la Policía al saltar por la ventana, pero no contó con que el vidrio estaba reforzado y solo rebotó; lo atrapan

VIDEO. Increíble intento de huida de un depredador sexual

Las autoridades locales, compartieron las imágenes del momento en el que un sospechoso de abuso sexual y secuestro, trató de escapar de los agentes de seguridad a través de una ventana.

Los trabajadores de un hotel alertaron a las autoridades sobre una pareja que se hospedó en ese lugar, pero notaron que la mujer actuaba de manera poco usual y “no se veía bien”.

Un empleado logró preguntarle discretamente si se encontraba bien, y ella, mediante señas discretas, le indicó que algo andaba mal.

El joven lo comunicó a sus compañeros y de inmediato llamaron al 911, cuyos elementos llegaron hasta la habitación del hotel, donde, presuntamente, el sujeto había abusado de la mujer, después de llevarla secuestrada.

Los uniformados tenían conocimiento de que el vidrio de las ventanas estaba reforzado, por lo que intentaron hablar con él sobre la situación y ni siquiera intentaron detenerlo, pero el hombre, visiblemente nervioso intentó escapar y corrió hacia la ventana, rebotando contra el cristal; todo quedó grabado en la cámara corporal de los policías.

Durante el interrogatorio el sujeto se identificó como Onjre “N”, de 20 años, fue entregado al Departamento de Policía de Blue Ash acusado de agresión, secuestro y violación.

Las autoridades informaron que el agresor y la víctima se conocían desde hace algún tiempo.