buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Habla 4 idiomas, vende dulces y quiere comprar casa

Tiene tan sólo 6 añitos y ya se ha vuelto tendencia en redes; la pequeña políglota adquirió el saber durante su estadía en el circo con sus padres

VIDEO: Habla 4 idiomas, vende dulces y quiere comprar casa

Una pequeñita está causando furor en redes sociales, luego de que una madre y su hija compartieran el video en el que muestran a quien llamaron pequeña genio.

De acuerdo con el documento, las mujeres se encontraban cargando combustible en una gasolinería, cuando de repente se les aproxima una nenita vendiendo golosinas.

La joven entabla una conversación con la pequeña, quien le comenta que tiene habla cuatro idiomas, entre ellos francés.

Al escucharla, la madre de la chica, que nació en el país galo, de inmediato se pone a hablar con la menor en el idioma, y queda gratamente sorprendida al escuchar la fluidez con que se expresa.

A medida que la conversación se extendía, la pequeña fue revelando qué otras lenguas hablaba y dijo: ruso, italiano y, por supuesto, español.

Y es que narró que también cantaba en otros idiomas, los cuales aprendió en el lapso que sus padres trabajaban en un circo.

Les indicó que su sueño era convertirse en veterinaria, porque amaba a los animales, por lo que la joven le dice que si cuánto costaba la caja de dulces.

La pequeña responde que cinco dólares, a lo que la muchacha le contesta que si se la vende toda le dará 10 dólares.

La chiquitina, más que contenta, de inmediato accede y expresa llena de alegría que los iba a ahorrar porque le quería comprar una casa a sus papás, para que también la visitaran sus amiguitos.

El extraordinario encuentro se dio en una estación de servicio de Portoviejo, Ecuador, y al concluir el video, la señora refiere que espera en 10 años la pequeña emprendedora logre sus sueños.