buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Fe en la Humanidad: regala sus tenis a indígena descalza

Joven mujer no la pensó siquiera para tener un gesto por demás hermoso con una semejante en situación desfavorable

VIDEO. Fe en la Humanidad: regala sus tenis a indígena descalza

La Humanidad aún tiene esperanza, pues hay seres humanos cuya bondad rebasa todo límite, y entrega de sí lo mucho que tiene en su corazón.

Y ese mismo hecho es lo que llevó a una joven mujer que viajaba en el Metro de la Ciudad de México a tener un gesto por demás bello con una semejante.

Debido a que la chica vio a una fémina indígena, con un bebé en brazos, que viajaba en el sistema colectivo descalza, no dudó ni un segundo, se quitó sus tenis y se los obsequió a la otra mujer.

Sin que ella se diera cuenta, otro usuario captó el maravilloso momento en video y lo compartió en redes sociales; sin embargo, no se sabe fecha y hora en que esto ocurrió.

En el documento se aprecia que la indígena llevaba a su pequeño en brazos, cuando una chica la frena, y ante la mirada de todos, se quita el blanco calzado y se lo regala a la mujer a fin de que se los pusiera.

Feliz de la vida, la madre se pone el calzado y se va a sentar, esbozando en su rostro una hermosa sonrisa por la bella acción de una noble joven.