buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Familia mete olla de pozole a la sala de cine

Nadie podía creer lo que hicieron, se armó la fiesta en plena sala de cine

Video. Familia mete olla de pozole a la sala de cineOlla de Pozole

Empleados del cine se quedaron con la "boca abierta" al descubrir lo que llevaba la familia, los trabajadores comentaron que es un caso inusual, afirmaron que han encontrada aclientes que meten pizzas, dulces, papas fritas entre sus pertenencia, pero esta familia sorprendió al personal de inspección cuando vieron servirse el pozole mientras estaban mirando una película.

Esta historia fue publicado en la red social de TikTok, en donde un exempleado de una cadena de cines relata como fue que encontró a una familia metiendo una olla al cine.

El usuario llamado @papinto27 comenta que cuando trabajaba ahí, una mañana llega al cine una familia con una caja de televisión.

Todos compraron su boleto normalmente y le preguntaron al personal que si podían dejar el aparato en la paquetería del cine, pero se negaron porque en caso de que se perdiera no iban a responder por el producto.

La familia prefirió meter la caja  a la sala para ver la película. "Me asomo por casualidad y estaban sacando de la caja de televisión", dice el usuario papinto27.

@papinto27

Responder a @roberrivera98 que buena historia es esta ?? ig: Papintox27 ##cine ##cinepolis ##storytime ##pozole ##comida ##papinto27 ##sabiasque

? sonido original - Cris Pinto

"Me asomé a la sala para ver que todo esté bien y veo que la familia saca de la caja una olla con pozole, con todo, verdura, limones", relata el tiktoker.

Los empleados optaron por dejarlos  comer tranquilos, pero quedaron sorprendidos por todo lo que llevaban.

"Yo la verdad ni les dije nada, bueno, nadie, es lo más gracioso que me tocó ver", dijo en el relato mismo que supera el millones de reproducciones y comentarios.