buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. En plena transmisión en vivo Kunno humilla a Yeri MUA

La influencer fue corregida por su amigo durante un live frente a sus seguidores, lo que no le gustó a la veracruzana, quien le reclamó

VIDEO. En plena transmisión en vivo Kunno humilla a Yeri MUA

Kunno, el conocido influencer que se hizo famoso por su “caminata”, ha sido duramente criticado en redes sociales, ya que durante plena grabación en vivo, humilló a su amiga Yeri MUA, lo que no le perdonaron los seguidores de la veracruzana.

Ambos blogueros han sido muy polémicos siempre; mientras se han ganado el corazón de algunos internautas, otros no desaprovechan la ocasión para tirarles “hate”, pero esta vez, la mayoría se unió para atacar al joven.

Todo empezó cuando Yeri estaba en un live con sus fans y les contaba que había comprado algunas bolsas; fue en ese momento que Kunno le hizo una observación sobre la forma de pronunciar el nombre de una popular marca italiana.

Yeri destacó que había ido a “Versachi”, hablando de “Versace”, fue cuando Kunno la corrigió y le indicó la forma correcta de pronunciar.

Pero aparentemente la observación no agradó a Yeri, quien lo cuestionó sobre cómo supo que la manera que él pronunciaba era la correcta, a lo que Kunno comentó que vio en un video que Donatella Versace lo había dicho.

Yeri no pudo ocultar la incomodidad que le causó la observación que le hizo su amigo, ya que estaban ante miles de seguidores, por lo que le preguntó que si lo hacía para quedar bien ante todos y humillarla.

“Te estoy dando un consejo de amigas, para que te veas más perra todavía, y digas ‘versache’”, contestó Kunno.

“Las amigas no se corrigen en público”, le reclamó Yeri, a lo que Kunno contestó que no estaban en público y que sus seguidores eran de su total confianza.

@chismecitosturbiosfans kunnohumillaaYeriMua#españa ? sonido original - chismecitosturbiosfans