buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: El Buen Fin "se le hace de agua" a una pareja

El tamaño de la pantalla es enorme, pero la falta de prudencia tanto del motociclista, como de la acompañante hicieron que el sueño se rompiera

VIDEO: El Buen Fin se le hace de agua a una pareja

Ilusionados por estrenar una pantalla para pasar momentos gratos en el hogar, un hombre y una mujer aprovecharon las ofertas del Buen Fin y adquirieron la suya; sin embargo, el sueño se les vino abajo justo cuando salieron del estacionamiento para ir a casa.

Y es que la pareja, originaria de Querétaro, Querétaro, adquirió una pantalla full HD de 50 pulgadas en su caja; se dispusieron a irse, para lo cual subieron a una motocicleta.

imagen-cuerpo

Sin embargo, justo cuando pasaban por debajo del arco de salida del estacionamiento de la tienda, el conductor no midió la altura ni la mujer se dio cuenta y la caja dio en el arco: en el acto la fémina cayó doblada hacia atrás con todo y pantalla.

El momento fue captado en video y en las imágenes se aprecia el instante en que la caja pega en el tubo superior y cómo la chica, estando en la parte trasera de la motocicleta, se dobla hasta el suelo con todo y el dispositivo electrónico.

Las imágenes que captan el triste momento se han vuelto virales, causando la sorpresa y el revuelo en las redes.

Y es que muchas personas esperan el Buen Fin para hacerse de diversos artículos, pues se dan ofertas y hasta cazan errores de etiquetado.